Noticias y Actualidad

firefox

• FIN DE CURSO Y PUBLICACION DE NOTAS: Viernes 20 de Junio (E. Infantil y E. Primaria) y Martes 24 de Junio 12:30 H. (E. Secundaria).
  • Actos de Graduación:
    E. Infantil:     Lunes 16 Junio 19:30 H.
    E. Primaria:  Miércoles 18 Junio 20:30 H.
    E. Secundaria: Viernes 20 Junio 18:00 H. (Eucaristía y Acto Académico de Graduación).
  • Eucaristía niños de 1ª Comunión y Día de la Familia –AMPA-:  Jueves 12 de Junio.
  • Triduo y Fiesta Madre Matilde: Triduo Miércoles 28, Jueves 29 y Viernes 30 de Mayo:
     E. Infantil+1º Ciclo EP 09:00 h; 2º,3ºCiclos-EP 13:30 h; ESO 14:00 h. Jueves 30: Día de los Proyectos Solidarios. Donuts solidario.
  • Pruebas de Evaluación de Diagnóstico: Miércoles 21 de Mayo 4º E. Primaria; y Miércoles 28 de Mayo 2º E.Secundaria.
  • FIN DE TRIMESTRE Y PUBLICACION DE NOTAS:   Viernes 11 de Abril.
  • CONVIVENCIAS CUARESMA (5º E. Primaria a 4º ESO):  Semana del 07 al 11 de Abril.
  • CELEBRACIONES PENITENCIALES CUARESMA:  Semana del 31 de Marzo al 04 de Abril.
  • FIESTAS DE SAN JOSÉ Y SEMANA CULTURAL:  Lunes 17 al Viernes 21 de Marzo.
  • CELEBRACIÓN DE LA CENIZA Y COMIENZO DE LA CUARESMA: Miércoles 05 de Marzo.
  • Operación Bocata:  Jueves 20 de Febrero a las 13:45 horas en el patio del Colegio.
  • CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE: Lunes 03 al Viernes 07 de Febrero
  • Día del Ayuno Voluntario Viernes 07 de Febrero.
  • Día Escolar de la NO VIOLENCIA Y LA PAZ. Celebración Jueves 30 de Enero a las 13:00 horas.
  • Con motivo del próximo inicio del tiempo de Adviento invitamos a TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA a una ORACIÓN DE PREPARACIÓN AL ADVIENTO que tendrá lugar el próximo martes 19 de Noviembre a las 18:00 horas en la Capilla del Centro. Desde el Colegio, y en nuestro compromiso de preparar y celebrar los tiempos litúrgicos con las familias, os animamos a que participéis.
  • Invitamos a toda la Comunidad Educativa al concierto musical que nos ofrecerá el viernes 22 de noviembre a las 10:00 horas la Banda de Guerra del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 (R.E.I. 11 - Ejército de Tierra) con motivo de la Festividad de Santa Cecilia. Asistirán los alumnos del Centro, profesores, y todas aquellas familias que así lo deseen. Los padres/madres/abuelos-as, etc. que quieran asistir podrán acceder al Salón de Actos del Colegio a partir de las 09:45 horas. Esperamos que todos/as podamos disfrutar de un admirable concierto en el que tendremos un amplio y variado repertorio.
  • El próximo día  25 de Noviembre se conmemora el día contra la violencia de género y el Colegio San José desde su Equipo de Convivencia ha programado diversas actividades en los distintos cursos a lo largo de la Semana Contra la Violencia de Género (18 al 25 de Noviembre), que culminarán con un acto homenaje a las víctimas  el próximo lunes 25 de noviembre a las 13:45 horas en el Patio del Colegio, si el tiempo lo permite (si no se hará en el Salón de Actos). Invitamos desde aquí a que se una toda la Comunidad Educativa para conseguir concienciar a la sociedad de la importancia de erradicar estos comportamientos inhumanos.
  • El Martes, 1 de Octubre de 2013, se celebrará la Reunión General de Padres, primero en asamblea general, donde se informará de las novedades que este curso trae, y posteriormente con los tutores y tutoras de vuestros hijos para aspectos académicos.
  • Desde el día 1 de Septiembre ya está en funcionamiento la Guardería del Colegio San José. El plazo de matrícula sigue abierto para cualquier familia. Para más información sobre horarios y precios acudan a la Secretaría del Centro en horario del 9a 12 horas.
  • Ya está abierto el plazo para realizar el pago de la couta voluntaria del curso 2013/2014. Para más información acudan a la Secretaría del Centro en horario de 9 a 12 horas.

Otras informaciones de interés

• Ya ha comenzado el nuevo curso escolar 2013/2014. Este nuevo curso trae consigo la incorporación a la labor docente de la plataforma de comunicación LCIbérica. Para acceder a ella, piquen en el enlace en nuestra web.

Las familias de los niños de 1 y 2 años podrán solicitar el servicio de Guardería durante el mes de Julio y otros periodos vacacionales para el Curso 13/14.

Horario de Venta Uniforme Escolar

MES DE SEPTIEMBRE: Lunes 16, 23 y 30 de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

DE OCTUBRE A JUNIO: Todos los primeros lunes lectivos de cada mes de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Rogamos que aquellas familias que necesiten reponer uniforme y/o chándal de cara al curso que viene nos lo hagáis constar en el boletín adjunto, con el fin de establecer previsiones con el fabricante.