Noticias y Actualidad

firefox

• El Martes, 30 de Septiembre de 2014 a las 19:00, se celebrará la Reunión General de Padres, primero en asamblea general, donde se informará de las novedades que este curso trae, y posteriormente con los tutores y tutoras de vuestros hijos para aspectos académicos.
  • El día 17 de de Septiembre dan comienzo las clases para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en horario de 10:00 a 14:20.
  • El próximo día 10 de Septiembre comienzan las clases para el alumnado del 2º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en horario continuado de 09:00 a 14:00.
  • Desde el día 1 de Septiembre ya está en funcionamiento la Guardería del Colegio San José. El plazo de matrícula sigue abierto para cualquier familia. Para más información sobre horarios y precios acudan a la Secretaría del Centro en horario del 9a 12 horas.
  • Ya está abierto el plazo para realizar el pago de la couta voluntaria del curso 2014/2015. Para más información acudan a la Secretaría del Centro en horario de 9 a 12 horas.

Otras informaciones de interés

• Ya ha comenzado el nuevo curso escolar 2014/2015. Este nuevo curso trae consigo la incorporación a la labor docente de la plataforma de comunicación LCIbérica. Para acceder a ella, piquen en el enlace en nuestra web.

Las familias de los niños de 1 y 2 años podrán solicitar el servicio de Guardería durante el mes de Julio y otros periodos vacacionales para el Curso 13/14.