Libros de Texto

El colegio ofrece a sus familias el servicio de reserva y entrega de libros de texto. Para ello anualmente se publica el listado de textos necesarios para el curso siguiente y se ofrece la posibilidad de reservarlos a través de una plataforma on line elaborada en exclusiva para nosotros.
Así mismo, el centro se encarga de repartir los libros, previamente reservados, directamente a las familias, ofreciendo un servicio rápido y cómodo para todos. Además, los libros adquiridos por el colegio de forma voluntaria, llevan un descuento especial para nuestros alumnos.

Listado de Libros de Texto

para el curso escolar 2023/2024

Etapa Curso Listado de libros
Infantil
Secundaria
Diversificación
Secundaria
Diversificación
Llámanos

Con el objeto de facilitarles algunos trámites y evitar desplazamientos innecesarios, hemos habilitado en nuestra página web algunos apartados desde donde pueden recabar más información así como descargar modelos de formularios para su cumplimentación y presentación en secretaría de manera telemática.

Uniforme

Educación Secundaria Obligatoria